Tratamientos mediante Toxina Botulínica - BOTOX
Tratamientos mediante Toxina Botulínica - BOTOX
Conocida popularmente como BOTOX, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas.
Sin embargo, su uso más conocido está en el campo de la medicina estética como efecto preventivo, corrector y rehabilitador de alteraciones de la piel (seborrea, envejecimiento, etc.) y en especial en el tratamiento de:
• Arrugas de expresión y las conocidas como “patas de gallo”
• Rehabilitador sobre el músculo en el que actúa, relajándolo, no rellenándolo como otros tratamientos que tienden más a voluminizar.
El proceso de aplicación es corto, consiste en unas pequeñas inyecciones locales que normalmente son poco perceptibles. Los efectos del tratamiento comienzan a aparecer a partir del tercer día, normalmente al cabo de entre el quinto y el décimo día. El máximo efecto se alcanza entre los diez días y las tres semanas, según cada caso. No producen ningún tipo de lesión más allá de algún posible caso de efectos secundarios (menos de un 5%) que desaparecen en los siguientes días a la aplicación.
Los viales que se utilizan para este tratamiento se deben usar sólo una vez y tienen un precio marcado por la Agencia Estatal del Medicamento. Desconfíe de grandes ofertas.
Precios personalizados
Sesiones bajo cita previa
Descubre nuestro servicio especializado de depilación laser
De lunes a viernes.
De 09:00 a 21:00h
Sábados con cita previa
Nuestras Propuestas
Servicios De Estética
Cuídate con servicios de belleza profesional, servicios profesionales de peluquería y estética a precios asequibles.